Inicio Productos FAQ Contácto

Facturación electrónica

  • Tenemos la mejor solución para las empresas que requieren facturación digital.
  • Tenemos múltiples soluciones con las normas que dicta el SAT.
  • Software para facturación electrónica, fácil, rápida y al mejor pecio de México.

Facture Empresarial Recepción

Factura Digital - México

Facture Recepción Empresarial es un sistema sencillo que les permite ser su propio receptor de comprobantes fiscales digitales ofreciendo la confidencialidad de la información y almacenamiento interno en los equipos de su empresa.

El sistema puede ser publicado en internet para dar acceso a sus proveedores para que sean ellos quienes ingresen sus comprobantes fiscales en el portal de la aplicación.

Validaciones Fiscales incluidas

- Validación Fiscal Automática con base en los parámetros establecidos por el SAT para la formación del XML vigentes para CFD y CFDI, Certificados de Sello Digital y folios fiscales vigentes. Esta validación se hace mediante la comprobación de varios factores :

- Verificación del archivo XML. Cumplimiento de los requerimientos del archivo XSD correspondiente, que se encuentra publicado en el sitio del SAT. Esta verificación se hace mediante una conexión al espacio de nombres indicado en el archivo XML, el cual será el sitio donde el SAT publica su XSD.

- Verificación de la firma del Comprobante Fiscal Digital. Esto se hace utilizando el campo del Certificado de Sello Digital, armando la cadena original a partir de los campos del XML y verificando que la firma coincida.

- Verificación de la información de certificados (CFD y CFDI) y folios autorizados por el SAT (CFD). Para estos efectos el sistema se conecta una vez por día para obtener la información del SAT correspondiente a los certificados emitidos, fechas de vigencia y estado y la fecha de emisión de los comprobantes fiscales digitales; la información de folios autorizados con el número y año de autorización. Esta información se almacena en la base de datos de Facture Recepción Empresarial para poder realizar la verificación de manera local y de ésta manera ser más eficiente. El sistema debe corroborar que el número de certificado y la fecha del comprobante correspondan a la información provista por el SAT, además, que el folio debe estar comprendido dentro del rango en el número y año de autorización en caso de CFD's.

- Para los CFDI's se valida el certificado utilizado para generar el complemento Timbre Fiscal Digital del PAC que corresponda.

- No acepta XML modificados que alteren la información válida ante el SAT.

Validaciones de reglas de negocio

- Verificación del RFC receptor incluido en los CFD o CFDI; debe ser de una de las empresas registradas en el sistema.

- Verifica que no se reciban comprobantes fiscales digitales duplicados, esta verificación se realiza en base a la serie, folio, UUID y RFC del emisor.

- Verifica con los procesos internos definidos por el receptor para autorizar el recibo y pago de un documento ingresado, basado en reglas de negocio y contenido, utilizando para este proceso diferentes fuentes de datos como son el ERP, captura de datos en el portal.

Ejemplos:

+ Régimen Fiscal

+ Método de pago

+ Texto completo y exacto de la Razón Social

+ Moneda de la factura

+ Valor del documento

+ Referencias

- Permite definir reglas para asociar los documentos recibidos a órdenes de compra u otros documentos existentes en el ERP.

Validación Aritmética

Permite definir reglas para verificar importe, impuestos y totales, de los datos recibidos en los archivos XML de los comprobantes fiscales digitales.

Más Productos